This page was made with ClickFunnels - Create Marketing Funnels in Minutes! Click here to get a free 14 day trial account. Your page? Want to remove this banner?
¡Cuánto cuesta captar una nueva propiedad! ¿verdad? No es sólo conseguirlo, lo difícil es captarlo... ¡y captarlo a precio! 
Hemos creado, para ti, el mejor curso de Marca Personal
¿Quieres descubrir las mejores técnicas y trucos para captar más y mejor?
+ 40 vídeos
+ 50 lecciones
Ejercicios prácticos, consejos, ejemplos reales.. ¡No te lo puedes perder!
Hoy en día ni siquiera tenemos tiempo ya para prospectar...
Entre las visitas, clientes curiosos poco productivos, formar al equipo, no tenemos nada de tiempo. Ni siquiera para crear tu plan de márketing inmobiliario.

El día a día y la inmediatez acaba con nuestro tiempo y nuestras energías. Si a todo esto le sumamos que en nuestro país tenemos el estigma de ser una profesión de segunda, como si fuese un trabajo que puede hacer cualquiera.. ¿Quién nos va a hacer caso así?
Pues se acabó.
En Yo Soy Inmobiliario.com, creemos en otro tipo de inmobiliario. Una persona sin miedo, una persona formada, orgullosa de su profesión y que otorga un valor enorme a sus clientes.

Una persona que supera sus retos y se convierte en un inmobiliario de éxito.
  •  Imagina poder crecer, hacer las cosas de modo diferente.
  •  Imagina dominar las nuevas tecnologías.
  •  Imagina ser el amo de las redes sociales.
  •  Imagina ser el referente en el sector inmobiliario digital en tu zona.
Si tu marca personal es fuerte:
  •  La gente vendrá a ti en vez de tú a ellos. ¿Cómo? Serás conocido en tu zona y será más fácil que consigas clientes: ellos confiarán en que eres la mejor solución para resolver sus problemas. 
  •  Tu cliente recibirá un servicio de mayor calidad. Vas a aportar mucho más valor a cada cliente.
  • ¿Tu pagarías más por un producto de mejor calidad? Lo mismo pasará con tus servicios. Vamos a aportar más confianza en los clientes, por lo que podremos negociar mejores precios.
  •  ¡Tu marca personal trabaja mientras tanto por ti! ¿Imaginas el tiempo libre que vas a tener? Recupera esa afición abandonada, pasa más tiempo con tus hijos o da un paseo con tu pareja.
Es posible, y te vamos a ayudar a conseguirlo. 
  • Hemos creado especialmente para ti la formación y herramientas más completas y prácticas
  • Podrás impulsarte por ti mismo en todos los ámbitos del mundo digital inmobiliario.
  • Empezaremos por tener una marca personal fuerte y bien construida. 
Como este es un tema que va para largo, hemos creado para ti el primer Webinar sobre Captación de Inmuebles y marca personal, de la mano de Carlos Rentalo. Uno de los mayores expertos en Márketing Inmobiliario de este país.
Carlos Rentalo
Creo que ser agente inmobiliario es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Algo para disfrutar.

Hola, soy Carlos Rentalo y mi misión es conseguir que tu marketing digital inmobiliario sea lo más eficaz posible. Para que cierres mejores clientes, aumente tu facturación y disfrutes más de tu negocio inmobiliario, desarrollando todo tu potencial, gracias al correcto plan de marketing para tu inmobiliaria.

Olvídate de viejas estrategias de marketing inmobiliario. Internet y las redes sociales están cambiando el comportamiento de los clientes vendedores. Ahora tienen más herramientas e información para ayudarles a vender un inmueble. Y eso debes tenerlo en cuenta en tu plan de marketing inmobiliario. 

Ellos tienen que saber que tú eres lo que realmente necesitan para vender su casa en las mejores condiciones. Habla con ellos, pregúntales qué les preocupa y conecta con ellos, con una marca personal fuerte y consistente. 

Para mí es un orgullo ser agente inmobiliario. Y sí, me motiva el riesgo. No recuerdo un instante de mi vida en el que no estuviera pensando y activando alguna aventura emprendedora.
¿Qué experiencias he vivido en el sector inmobiliario?
  • Abro en Gijón la franquicia Don Piso - Todo empezó en 2003, cuando me lanzo de lleno al sector inmobiliario y abro la franquicia Don Piso con mi agencia en Gijón. Esos años supusieron un máster intensivo sobre todo lo que supone gestionar el negocio inmobiliario y liderar a las personas.
  •  Emprendo Rentalo.es - En 2008 llegó mi segunda gran revolución: sentí el flechazo del marketing digital inmobiliario y el veneno de la evolución tecnológica. Tal fue así que me lancé de lleno a un nuevo proyecto inmobiliario: Rentalo.es
  •  Soy formador y coach en marca personal - Gracias a esta aventura descubrí otro de los pilares de Carlos Rentalo: comencé a impartir formaciones y ponencias sobre marca personal para agentes inmobiliarios y marketing inmobiliario para asociaciones y agencias inmobiliarias.
  •  Soy responsable de comunicación y marketing de la asociación inmobiliaria Fiabci, donde aprendí la importancia del mercado internacional de lujo y sus particularidades.
  •  Colaboro con la franquicia inmobiliaria RE/MAX en España, impartiendo conferencias y formación de marca personal para agentes inmobiliarios.
  •  Director de Marketing de Portugal y España en CENTURY 21 como. En 2013, sentí que algo nuevo esperaba, así que dejé mi zona de confort y me mudé a vivir a Lisboa para unirme a CENTURY 21.
  •  Consultor Inmobiliario. En los últimos años he ayudado a miles de agentes inmobiliarios con preocupaciones, problemas y necesidades similares a las tuyas. Profesionales inmobiliarios que quieren disfrutar más de su trabajo, tener mejores resultados, tener más tiempo libre. Ser más felices. 
¿Y ahora qué?
Ahora, Yo Soy Inmobiliario. Hoy, de nuevo vuelvo a mover los cimientos. 

Quiero seguir construyendo mi huella en el sector inmobiliario, esta vez con la formación inmobiliaria Yo Soy Inmobiliario, para poder ayudarte a tí. 

Me encanta ayudar a los agentes inmobiliarios. Por eso creo que ser emprendedor es lo mejor: porque me permite ayudar a otros agentes inmobiliarios a solucionar sus problemas.

Carlos Rentalo - Super Agente inmobiliario
Un poco más de mi...

Nací en Oviedo hace 41 años. He vivido en Gijón, Natal, Lisboa y Madrid. Echo de menos la sidra y correr por la playa San Lorenzo. Una de mis grandes pasiones es el deporte, he corrido cuatro maratones, nueve medias y me gusta ir al gimnasio, porque levantando pesas se me ocurren las mejores ideas

En otra vida creo que tuve que ser italiano porque me encantan las pizzas, la “Diavola” es mi favorita. 

Ahora vivo en el barrio de La Latina, una zona muy castiza y céntrica de Madrid. Desde que trabajo por mi cuenta tengo la oportunidad de estar más tiempo cerca de mi mujer, Paula. Es una viajera incansable y si no estamos viajando, está organizando el próximo viaje.  

Eso es todo por el momento. ¡Nos vemos #YoSoyInmobiliario! #YoSI
Este Curso es para ti si:
  • Quieres mejorar tu reputación como agente inmobiliario 
  •  Quieres rodearte de la ayuda de los mejores expertos.
  •  Quieres tener un plan de marketing inmobiliario para captar más, pero no tienes tiempo de realizarlo.
  •  Quieres entrar en mundo digital inmobiliario y no sabes como.

Pero NO es para ti si:
  •  No quieres atraer más potenciales clientes.
  • No crees que puedes mejorar tus ventas. 
  • No quieres tener más tiempo para disfrutar de éxito inmobiliario
  • No crees en la revolución digital, no crees en el marketing digital inmobiliario.

Copyright 2017 - Witei
Powered By ClickFunnels.com